TEST DE AUTOESTIMA



Podriamos definir la autoestima como el grado en que los individuos tienen sentimientos positivos o negativos acerca de sí mismos y de su propio valor. En definitiva es la valoración que tenemos de nosotros mismos.

Todos sabemos que la autoestima puede ser una parte importante del éxito. Muy poca autoestima puede dejar a la gente sintiéndose derrotada o deprimida.

También puede conducir a la gente a tomar malas decisiones, caer en relaciones destructivas, o no estar a la altura de su potencial. Pero ¿qué pasa con tener demasiada autoestima? El narcisismo sin duda puede ser una experiencia desagradable e incluso puede dañar las relaciones personales.

Niveles de autoestima en los extremos superior e inferior del espectro pueden ser perjudiciales, por lo que lo ideal es encontrar un equilibrio en algún punto intermedio.

test de autoestima

Una visión realista y positiva de sí mismo a menudo se considera el ideal.



Aqui te proponemos este Test de Autoestima Gratis para que saques conclusiones de la valoración de tu autoestima. OJO antes de responder fíjate en las posibles respuestas a elegir. Si te ha gustado no te olvides hacer Click en Me gusta al Final de la página. Gracias por compartir. Más abajo tienes explicados los 3 componentes básicos de la autoestima.


TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR


Test del Amor

Test de Memoria

Test de Ira

Test de Inteligencia

Crucigrama Lista de Forbes


COMPONENTES DE LA AUTOESTIMA

1. La autoestima es una necesidad humana esencial que es vital para la supervivencia y el desarrollo normal y saludable.

2. La autoestima surge de forma automática desde el interior sobre la base de las creencias y la conciencia de una persona.

3. La autoestima se produce en conjunción con una persona y sus pensamientos, comportamientos, sentimientos y acciones.


COMPARTE  TEST DE AUTOESTIMA

  Si te ha gustado haz click en Me Gusta, Gracias:







  



Comparte www.sopasletras.com

añadir twitter   añadir a tuenti   añadir a facebook   delicious



  © Se permite la total o parcial reproducción del contenido, siempre y cuando se reconozca y se enlace a este artículo como la fuente de información utilizada.